D. Miguel Cid Cebrián patriarca del Bolsín Taurino Mirobrigense se dirigió por escrito la vicepresidenta del gobierno en estos términos:
«Querida Carmen: Por acuerdo unánime del Bolsin Taurino Mirobrigense del que fuiste brillante Pregonera el año 2011, quiero enviarte en nombre de dicha entidad de la que soy Patriarca nuestra más cordial y emotiva felicitación, por tu nombramiento como Vicepresidenta del Gobierno y Ministra de Igualdad; lo que además de satisfacción nos produce legítimo orgullo.
A pesar del tiempo transcurrido aun resuenan en nuestros oídos tus palabras en pro de la Tauromaquia y sus valores que tu siempre has defendido y difundido.
Estamos seguros que desde tu nueva e importante responsabilidad, lo vas a seguir haciendo de forma inequívoca para lo que siempre contarás con nuestro apoyo y de todos los aficionados
Recibe con nuestro agradecimiento y sincero reconocimiento. Un cordial y afectuoso saludo.»
A lo que Dª Carmen Calvo ha respondido: «Gracias Miguel, con mis buenos recuerdos de ése día, un fuerte abrazo«.
Nuestra institución aprecia y valora de forma incondicional la fluida correspondencia que por medio de nuestro patriarca puede tener con una persona de tan alta responsabilidad, como Dº Carmen Calvo.